Aidemarcha 2021

Desde

1JUL

Hasta

3JUL

San Javier / Santiago de la Ribera ( MURCIA )

Desde las 00:00h. del Jueves 01 hasta las 23:59h. del Sábado 03

CHALLENGE

Varias actividades

Asociación para la Integración del Discapacitado/a del Mar Menor (AIDEMAR)

OTRAS EDICIONES:

Ojo, estás consultando una edición ya finalizada.
Horario / Distancia
Prueba
RESULTADOS ONLINE
- / -
AIDEMARCHA VIRTUAL
- / -
DORSAL 0 ( NO REQUIERE ACTIVIDAD FÍSICA )
REGLAMENTO

Reglamento de Aidemarcha 2021


Artículo 1.-  La Asociación para la integración de las personas con discapacidad de la Comarca del Mar Menor AIDEMAR, entidad privada sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública y creada en la Región de Murcia en 1982, junto a la Federación Murciana de Atletismo y en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier, organizan la 11ª Aidemarcha  2021

Artículo 2.- La prueba se celebrará del 1 al 3 Julio . Podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, tan solo con la práctica de cualquier tipo de ejercicio físico o deporte, andando o practicando running, realizado en cualquier lugar o entorno y con una duración mínima de 20´ de actividad.

Artículo 3.- Esta edición la prueba tendrá un carácter no presencial, individual y no competitiva.

Artículo 4.- El precio de la inscripción es de 5€. Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial de la carrera www.aidemarcha.com o  www.famu.es, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de celebración del evento, 3 Julio de a las 18:00 h. para pagos con tarjeta (TPV). Al realizar la inscripción se podrá descargar el Dorsal.

IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre de inscripciones a través de este enlace: https://www.alcanzatumeta.es/consultador.php para solucionar posibles incidencias.

También podrán inscribirse en AIDEMARCHA 2021 :

  • En los centros de Aidemar , rellenando el formulario de inscripción.
  • Por Bizum. CODIGO  02378 AIDEMAR o transferencia a ES82 2100 7889 7002 0002 4852,  concepto: nombre , apellidos y dni.

Artículo 5.-  Se establece una única categoría - DE PARTICIPACIÓN- Todas las personas inscritas al evento participarán en el sorteo de coche oficial del aidemarcha 2021, además se harán diferentes sorteos, según donaciones. Aquellos inscritos que quieran optar a otros premios por participación, deberán publicar una fotografía  realizando actividad física del 1-3 Julio con el hastag #aidemarcha2021. Una vez subidas las fotos con el número del dorsal se realizará un sorteo. Por redes sociales se dará publicidad de los premios que se podrán sortear.

Artículo 6.-  OPCIONAL.Introducción de resultados de la prueba: La prueba no tendrá carácter competitiva y el orden de resultados no estará vinculado a ningún premio. Los participantes podrán subir sus resultados en el módulo de RESULTADOS que se abrirá en la web el día del evento en los días marcados para la celebración del mismo:

En el módulo de resultados se deberá incluir una foto de validación del evento. Esta foto de validación puede ser de la persona realizando la actividad o solo de su dorsal. El participante tendrá la opción de publicar fotos de su participación en redes sociales a través del módulo de resultados y se publicarán con el hastag #aidemarcha2021

Artículo 7.-  Entrega de premios: Los ganadores de los premios serán comunicados el 3  Julio tras la realización del sorteo y podrán recoger sus premios a partir del dia 5 hasta el 20 de Julio en el Centro Especial de Empleo de Aidemar, avenida del taibilla n 122, San Pedro del Pinatar en horario de 9 hr a 14 hr. Las bases del sorteo del coche estarán colgadas en la web oficial de aidemarcha.com .

PREMIOS:

  • Sorteo entre todos los inscritos a aidemarcha 2021: Coche Oficial AUTOMENOR. Sorteo ante notario el sábado 3 Julio a las 20 hr.
  • Club con mayor número de inscritos en AIDEMARCHA 2021 antes del viernes 2 Julio a las 12 hr.
  • Otros sorteos de nuestros patrocinadores, participando en las redes sociales con el hashtag #AIDEMARCHA2021

Artículo 8.-  COLABORACIÓN A TRAVÉS DEL “DORSAL 0”:

Adquiriendo este dorsal se puede colaborar con AIDEMAR sin necesidad de participar en la prueba (el precio de este dorsal, será en forma de donativo), nº cuenta corriente de CAIXABANK ES82 2100 7889 7002 0002 4852 o por BIZUM Código 02378 haciendo constar en el ingreso con concepto: apellidos, nombre y dni, para optar al sorteo del coche oficial de  AUTOMENOR.

El dinero recibido servirá para promover proyectos en AIDEMAR que faciliten la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias de la comarca del Mar Menor.

Artículo 9.- Toda la información sobre la prueba y sobre este reglamento podrá consultarse en la página web de AIDEMARCHA (www.aidemarcha.com) y en la página web de la Federación Murciana de Atletismo (www.famu.es).

Artículo 10.- Cada participante, al hacer su inscripción, acepta y cede sus derechos sobre las imágenes para poder ser difundidas en redes sociales.

Artículo 11.- Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá lo que disponga el Comité Organizador.

Artículo 12.- El participante de este evento debe actuar con responsabilidad y atender a la normativa vigente respecto a la práctica deportiva. Es un evento totalmente voluntario, por tanto, el participante debe conocer que su participación en la “11ª aidemarcha 2021 OnLine no incluye coberturas de seguros de accidentes ni responsabilidad civil, por tal motivo, AIDEMAR y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se eximen de cualquier daño ocasionado como consecuencia relacionada de la participación en esta prueba online.

Artículo 13.- Ley de Protección de Datos: De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal y la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales se informa de que todos los datos personales proporcionados en la ficha de inscripción serán incorporados a ficheros titularidad de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia -responsable del tratamiento- con CIF G30118764 y dirección a efectos de notificaciones en Murcia, Avenida Juan Carlos I, 15. Queda informado de que sus datos serán conservados durante los plazos legalmente establecidos, pasados los cuales se destruirán. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales, solicitar la limitación o portabilidad del tratamiento y oponerse al tratamiento de los mismos o al consentimiento prestado, dirigiendo la petición al correo electrónico secretaria@famu.es, especificando el derecho que desea ejercitar. La Federación de Atletismo de la Región de Murcia procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, divulgándolos únicamente por imperativo legal y tomando las medidas técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los mismos y eviten su pérdida o acceso no autorizado, atendiendo al estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos –atendiendo al estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos, de conformidad con los artículos 25 y 32 RGPD–.