XXXIV CARRERA POPULAR MOJACAR

25AGO

MOJACAR ( ALMERIA )

Sábado , desde las 19:00h.

Plaza del Mirador de Mojácar

RUNNING

9.2K

C.A.Nogalte
659698181/ 696442184

OTRAS EDICIONES:

Ojo, estás consultando una edición ya finalizada.
Horario / Distancia
Prueba
RESULTADOS ONLINE
19:00 h. / 100 m.
PRE BENJAMIN FEM.
-
19:05 h. / 100 m.
PRE BENJAMIN MASC.
-
19:10 h. / 400 m.
BENJAMIN FEM.
-
19:15 h. / 400 m.
BENJAMIN MASC.
-
19:20 h. / 700 m.
ALEVIN FEM.
-
19:25 h. / 700 m.
ALEVIN MASC.
-
19:30 h. / 1000 m.
INFANTIL, CADETE, JUVENIL FEMENINO
-
19:35 h. / 1000 m.
INFANTIL, CADETE, JUVENIL MASC.
-
20:00 h. / 9600 m.
CARRERA ABSOLUTA 9.6 KM
-
REGLAMENTO

XXXIV CARRERA POPULAR MOJÁCAR


ARTICULO 1. DENOMINACIÓN.

La XXXIV edición de la Carrera Popular de Mojácar estará organizada por el C.A.Nogalte en colaboración con el Exceletísimo Ayuntamiento de Mojácar.


ARTICULO 2. HORARIO.

El sábado 25 de agosto de 2018 se celebrará la “ XXXIII CARRERA POPULAR DE MOJÁCAR” siendo la hora de inicio a las 19:00 horas para carreras de menores y de 20:00 horas para la carrera absoluta.


ARTICULO 3. PARTICIPACIÓN.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.


ARTICULO 4. DISTANCIA Y RECORRIDO.  

La prueba absoluta se disputará sobre un recorrido de 9,2 kilómetros aproximadamente. La salida y la meta estarán en la Plaza del Mirador de Mojácar. Se estalece tiempo máximo de carrera absoluta en 1h15'

ARTICULO 5. CATEGORÍAS y DISTANCIA.

 Se establecen las siguientes categorías:

Categorías y distancia individuales :

  • Prebenjamín (nacid@s en 2011 y posteriores) :100 metros

  • Benjamín (nacid@s en 2009 y 2010): 400 metros

  • Alevín (nacid@s en 2007 - 2008): 700 metros

  • Infantil (nacid@s en 2005 - 2006) : 1000 metros

  • Cadete (nacid@s en 2003 - 2004): 1000 metros

  • Juvenil (nacid@s en 2001 - 2002): 1000 metros

  • Junior (nacid@s en 2000 - 1999) : 9.600 metros

  • Promesa (nacid@s en  1998 - 1997 - 1996) : 9.600 metros

  • Senior (nacid@s en 1995 hasta 34 años cumplidos) : 9.600 metros

  • Veteran@s A (de 35 a 39 años): 9.600 metros

  • Veteran@ B (de 40 a 44 años): 9.600 metros

  • Veteran@s C (de 45 a 49 años): 9.600 metros

  • Veteran@ D (de 50 a 54 años): 9.600 metros

  • Veteran@ E (de 55 a 59 años): 9.600 metros

  • Veteran@ F (de 60 a 64 años ): 9.600 metros

  • Veteran@G (de 65 en adelante): 9.600 metros


ARTICULO 6. HORA DE SALIDA.

Se establecen las siguientes horas de salida:

  • 19:00 h: prebenjamín femenino

  • 19:05h: prebenjamín masculino

  • 19:10 h: benjamín femenino

  • 19:15 h: benjamín masculino

  • 19: 20 h: alevin femenino

  • 19:25h: alevin masculino

  • 19:30h: infantil, cadete y juvenil femenino

  • 19:35h: infantil, cadete y juvenil masculino

  • 20:00h: carrera absoluta (junior, promesas, senior y veteranos)


ARTICULO 7. INSCRIPCIONES.

La cuota de la inscripción será de 7 euros por corredor/a para las categorías desde junior a veteran@s y de 2 euro por corredor/a para categorías desde benjamín hasta juvenil. Las inscripciones se realizarán a través de la web asuspuestos.com. Las inscripciones el día de la prueba serán de 7 euros para la carrera absoluta (no tendrán bolsa del corredor) y de 2 euros para las categorías menores. Las inscripciones se cerrarán a las 18:30 horas para carrera menores y 19:30 para carrera absoluta

Plazo:

En la web asuspuestos.com hasta el miércoles 22 de agosto a las 22 horas (los 2 últimos días sólo se permitirá la inscripción mediante pago TPV)


ARTÍCULO 8. RETIRADA DEL DORSAL, BOLSA CONMEMORATIVA Y REGALOS.

 El sábado 26 de agosto 2018 se podrán recoger el dorsal y la bolsa conmemorativa a partir de las 17:00 horas en la zona de salida/meta, en el Mirador de Mojácar.


ARTICULO 9. ASISTENCIA MÉDICA.

   La Organización contará con un servicio médico especializado al servicio de los participantes.


ARTICULO 10. CLASIFICACIONES Y FOTOS.

   La clasificación general oficiosa y reportaje fotográfico se publicarán en la página web asuspuestos.com


ARTICULO 11. DESCALIFICACIONES.

Servicio médico de la competición y los miembros de la organización están facultados para retirar durante la prueba:

  1. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.

  2. Atleta que no realice el recorrido completo.

  3. Atleta que no tenga el dorsal o no lo lleve visible.

  4. Atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.


ARTICULO 12. VEHÍCULOS.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los participantes.


ARTICULO 13. PREMIOS Y REGALOS.

Se establecen trofeos para l@s tres primer@s de cada categoría tanto en carreras de menores como absoluta, así como a l@s 3 primer@s de la general y a los 3 primer@s atletas locales de la general en la carrera absolutal .Las categorías absolutas recibirán camiseta conmemorativa, bolsa conmemorativa y todo aquello que la organización pueda conseguir Las categorías menores recibirán bolsa conmemorativa, medalla a todos los que finalicen la prueba y todo aquello que la organización pueda conseguir.


ARTICULO 14. RESPONSABILIDAD.

La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse las atletas participantes por imprudencias o negligencias de las mismas. Igualmente, la atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.


ARTICULO 15. ACEPTACIÓN.

   Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.


ARTICULO 16. INFORMACIÓN.

   Pueden llamar 659698181/ 696442184 para resolver cualquier tipo de información.