Caminata Solidaria Floración en Cieza
Memorial Alberto Lucas Alarcón

26FEB

Cieza ( MURCIA )

Sábado , desde las 11:00h.

Esquina del Convento

SENDERISMO

5.5K

Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores de Cieza

Horario / Distancia
Prueba
RESULTADOS ONLINE
11:00 h. / 5500 m.
CAMINATA SOLIDARIA (NO COMPETITIVA)
-
REGLAMENTO

REGLAMENTO

Caminata Solidaria Floración en Cieza

“Memorial Alberto Lucas Alarcón”

Art.1º.- La Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores de Cieza organiza la CAMINATA SOLIDARIA FLORACIÓN EN CIEZA “MEMORIAL ALBERTO LUCAS ALARCÓN” a beneficio de la ASOCIACIÓN DE NIÑOS CON CANCER – AFACMUR , en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

Art.2º.- Se celebrará una marcha solidaria (no competitiva) a beneficio de AFACMUR, la cuota de inscripción será de 5€, se le entregará a cada participante una camiseta conmemorativa del evento.

Art.3º.- Podrán participar todos aquellos aficionadas y aficionados, mayores de 8 años o que cumpla los 8 años en el 2022 (los menores de 12 años deberán de ir acompañados de un adulto y presentar un certificado de autorización paterna “documento adjunto”). El recorrido será de 5,5 kilómetros, dando un agradable paseo por nuestro Paseo Ribereño y Paseo de Ronda, para poder admirar nuestra famosa Floración de Cieza  estando fijada su celebración para el día 26 de febrero de 2022, a las 11,00 de la mañana, siendo la salida y llegada en la Esquina del Convento.

Art.4º.-

Los participantes podrán formalizar sus inscripciones en la Web www.famu.es, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el 24 de febrero de 2022 a las 23:59h. el sistema de pago será mediante tarjeta (TPV).

También se podrán tramitar presencialmente en el local que habilitara la Cofradía para tal efecto.

**Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.

Las pre-inscripciones que no hayan sido abonadas pasadas 24h, no se les podrá asegurar su participación en la carrera.

IMPORTANTE comprobar el estado de la inscripción antes del cierre de inscripciones a través del enlace http://www.alcanzatumeta.es/consultador.php para solucionar posibles incidencias.

Art.5º.- Al ser una Marcha no competitiva, no se darán dorsales, pero toda persona que participe tendrá que llevar la camiseta conmemorativa que se entregara con anterioridad.

PLANO CAMINATA SOLIDARIA “ Memorial Alberto Lucas Alarcón”


Art.6º.- RESPONSABILIDAD. 

Todos los participantes reconocen y confirman por el mero hecho de inscribirse y tomar parte en la salida que se encuentran en condiciones físicas adecuadas, y suficientemente entrenado para participar en la prueba. Que no padecen enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse y perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba. Y que si se padeciera algún tipo de lesión, defecto físico o cualquier otra circunstancia que pudiera agravarse o perjudicar gravemente la salud al participar en esta prueba y/o en sus actividades paralelas, lo pondrá en conocimiento de la Organización, aceptando las decisiones que al respecto se adopten por los responsables del evento.

Art.7º.- DERECHOS DE IMAGEN.

Autorizo a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de mi participación en el mismo mediante fotografías, películas, televisión, radio, video y cualquier otro medio conocido o por conocer y cedo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejercitar, sin derecho por mi parte a recibir compensación económica alguna.

Art.8º.- MODIFICACIONES AL REGLAMENTO. 

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá lo que disponga el Comité Organizador.

La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

Art.9º.- LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de Datos de Carácter Personal y la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales se informa de que todos los datos personales proporcionados en la ficha de inscripción serán incorporados a ficheros titularidad de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia -responsable del tratamiento- con CIF G30118764 y dirección a efectos de notificaciones en Murcia, Avenida Juan Carlos I, 15. Queda informado de que sus datos serán conservados durante los plazos legalmente establecidos, pasados los cuales se destruirán. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales, solicitar la limitación o portabilidad del tratamiento y oponerse al tratamiento de los mismos o al consentimiento prestado, dirigiendo la petición al correo electrónico secretaria@famu.es, especificando el derecho que desea ejercitar. La Federación de Atletismo de la Región de Murcia procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada, divulgándolos únicamente por imperativo legal y tomando las medidas técnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los mismos y eviten su pérdida o acceso no autorizado, atendiendo al estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos –atendiendo al estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos, de conformidad con los artículos 25 y 32 RGPD–.

Art.10º.- Medidas anticovid-19. 

 Esta prueba se regirá por la normativa vigente COVID-19 que esté en vigor el día de la prueba.