IV Caminata Solidaria a favor AECC VIRTUAL

Desde

6DIC

Hasta

6DIC

CIEZA ( MURCIA )

Desde las 10:00h. del Domingo 06 hasta las 18:00h. del Domingo 06

SENDERISMO

5.000 m.

Hermandad Santa María Magdalena. Colabora FAMU y AECC.

OTRAS EDICIONES:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta Domingo 06 de Diciembre a las 14:00 h.

Horario / Distancia
Prueba
PRECIO
10:00 h. / 5000 m.
CAMINATA SOLIDARIA VIRTUAL
Desde 3,00 € [+ Info]
REGLAMENTO

Reglamento

IV CAMINATA SOLIDARIA A FAVOR AECC VIRTUAL

BASES DE PARTICIPACIÓN

Información y fines de la prueba virtual.

La Hermandad Sª Mª Magdalena de Cieza, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la AECC; organizan la “IV CAMINATA SOLIDARIA A FAVOR AECC”.

Se trata de un evento meramente PARTICIPATIVO y SOLIDARIO, con el fin de recaudar fondos mediante donaciones, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la junta local de la AECC.

Descripción.

Puede participar cualquier persona.

Fecha de celebración:

El evento tendrá lugar el próximo domingo 6 de Diciembre de 2020, entre las 10:00h. y las 18:00h. Ininterrumpidamente.

Modo de participación:

Se deberá realizar una donación solidaria mediante la tramitación de la inscripción previa y descarga del dorsal de forma online. El día del evento y entre el rango de horas de duración de la Jornada (10:00 y 18:00h.) podrán subir una foto al hashtag #MediaMaratónCieza, donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado en la descarga, pudiendo hacer referencia a cosas relacionadas con con la enfermedad.

Inscripciones y cuotas:

Las inscripciones pueden realizarse a través del portal de inscripciones de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia www.famu.es y www.santamariamagdalena.net  hasta el domingo 6 de Diciembre de 2020 a las 14:00h.

Toda la recaudación irá destinada a la AECC, debiendo ser con un mínimo de 3€, cada persona podrá realizar aportaciones complementarias a la donación mínima totalmente voluntarias.

Sorteos:

Se llevarán a cabo un sorteo con los números de los dorsales inscritos. Los premios a los que pueden optar los ganadores/as de los distintos sorteos, se irán conociendo los días previos en las diferentes redes sociales, los cuales serán aportados por entidades colaboradoras de nuestra localidad, las cuales también se darán a conocer en las redes sociales.

Este evento es totalmente voluntario.El participante debe conocer que su participación en la ““IV CAMINATA SOLIDARIA A FAVOR AECC”.  NO incluye coberturas de seguros de accidentes ni responsabilidad civil, por tanto, La Hermandad Sª Mª Magdalena de Cieza y Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se eximen de cualquier daño ocasionado como consecuencia relacionada con la participación en esta prueba virtual solidaria.