VIII Quedada Chicas BTT Murcia

17NOV

BULLAS ( MURCIA )

Domingo , desde las 09:00h.

PUERTA DEL ASADOR DEL NOROESTE, BULLAS

BTT

35K

KDD CHICAS BIKER

OTRAS EDICIONES:

Ojo, estás consultando una edición ya finalizada.
Horario / Distancia
Prueba
RESULTADOS ONLINE
09:00 h. / 35000 m.
MARCHA BTT 35K
-
REGLAMENTO


  • La “VIII Quedada Chicas BTT Murcia” es una marcha ciclista no competitiva organizada por un grupo de amigas cuyo fin es ser un punto de encuentro de mujeres ciclistas y fomentar el ciclismo femenino.
  • Podrán tomar parte en esta quedada todas aquellas MUJERES, mayores de 18 años, que lo deseen. En caso de ser menor de edad deben llevar autorización de los padres y estará a cargo de una mayor de edad.
  • La "VIII Quedada Chicas BTT Murcia" se disputará el día 17 de Noviembre de 2019 a partir de las 9:00horas sobre un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros, que discurre por el entorno natural de Bullas. La salida y llegada será en el parking del restaurante “El Asador del Noroeste” en la Avenida de Europa, s/n. 30180 Bullas, Murcia.
  • No es necesario inscripción salvo que quieras asistir a la comida, en cuyo caso deberás inscribirte y el coste es de 21€.
  • Es obligatorio el uso del casco, seguir las indicaciones de la organización y las normas de la Ley de la Seguridad Vial y Reglamento, velando así por mi seguridad, la de las demás participantes y del resto de usuarios de la vía pública. Recordar que es una quedada de amigas por lo que el trafico esta completamente abierto y no llevaremos escolta de ningún tipo, ni coche escoba, ni ambulancia, ni policía local, etc.
  • No se dispondrá de avituallamiento durante la ruta, por lo que cada participante deberá autoabastecerse de bebida y comida que considere necesaria, no existiendo la posibilidad de recargar agua en los 35km de la ruta.
  • Las organizadoras se reservan el derecho de modificar la ruta en caso de lluvias u otros motivos justificados.
  • Por motivos de organización. La “VIII Quedada Chicas BTT Murcia” se llevará a cabo aun con lluvia, no siendo posible la devolución de la inscripción ya que en caso de fuertes lluvias la quedada se limitará a la comida.
  • Las participantes, en el momento de su inscripción y de tomar la salida, manifiestan encontrarse físicamente aptas para el evento, liberando de toda responsabilidad al grupo de amigas que forman parte de la organización.
  • La organización declina toda responsabilidad de los daños que las participantes puedan ocasionar o derivar en sí mismas, su bicicleta o a terceros/as durante la quedada.
  • Se autoriza a las organizadoras de la " VIII Quedada Chicas BTT Murcia ", para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de las participantes en dicho evento sin derecho a contraprestación económica.
  • Todas las participantes, por el hecho de inscribirse o tomar la salida, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se establecerá a lo que disponga la organización.