XXXV Carrera Popular de Mojacar

18AGO

MOJACAR ( ALMERIA )

Domingo , desde las 09:30h.

Plaza del Mirador de Mojácar

RUNNING

100 a 9.600 m.

C.A. Nogalte - Hogar Puerto Lumbreras
696442184

OTRAS EDICIONES:

Ojo, estás consultando una edición ya finalizada.
Horario / Distancia
Prueba
RESULTADOS ONLINE
09:30 h. / 9200 m.
CARRERA ABSOLUTA 9.2 KM
11:00 h. / 100 m.
PRE BENJAMIN FEM.
11:00 h. / 100 m.
PRE BENJAMIN MASC.
11:00 h. / 400 m.
BENJAMIN MASC.
11:00 h. / 400 m.
BENJAMIN FEM.
11:00 h. / 700 m.
ALEVIN FEM.
11:00 h. / 700 m.
ALEVIN MASC.
11:00 h. / 1000 m.
INFANTIL, CADETE, JUVENIL FEM.
11:00 h. / 1000 m.
INFANTIL, CADETE, JUVENIL MASC.
REGLAMENTO

XXXV CARRERA POPULAR MOJÁCAR

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN.

La XXXV edición de la Carrera Popular de Mojácar estará organizada por el C.A.Nogalte en colaboración con el Exceletísimo Ayuntamiento de Mojácar.

 

ARTICULO 2. HORARIO.

El domingo 18 de Agosto de 2019 se celebrará la “XXXV CARRERA POPULAR DE MOJÁCAR” siendo la hora de inicio a las 09:30 horas para la carrera absoluta y de 11:00 horas para la carrera de menores.

 

ARTICULO 3. PARTICIPACIÓN.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

 

ARTICULO 4. DISTANCIA Y RECORRIDO.  

La prueba absoluta se disputará sobre un recorrido de 9,2 kilómetros aproximadamente. La salida y la meta estarán en la Plaza del Mirador de Mojácar. Se establece tiempo máximo de carrera absoluta en 1h15'.

ARTICULO 5. CATEGORÍAS y DISTANCIA.

Se establecen las siguientes categorías:

Categorías y distancia individuales :

  • Prebenjamín (nacid@s en 2012 y posteriores) :100 metros
  • Benjamín (nacid@s en 2010 y 2011): 400 metros
  • Alevín (nacid@s en 2008-2009): 700 metros
  • Infantil (nacid@s en 2006-2007) : 1000 metros
  • Cadete (nacid@s en 2004-2005): 1000 metros
  • Juvenil (nacid@s en 2002-2003): 1000 metros
  • Junior (nacid@s en 2000-2001) : 9.600 metros
  • Promesa (nacid@s en 1997-1998-1999) :9.600 metros
  • Senior (nacid@s en 1996 hasta 34 años cumplidos) : 9.600 metros
  • Veteran@s A (de 35 a 39 años): 9.600 metros
  • Veteran@ B (de 40 a 44 años): 9.600 metros
  • Veteran@s C (de 45 a 49 años): 9.600 metros
  • Veteran@ D (de 50 a 54 años): 9.600metros
  • Veteran@ E (de 55 a 59 años): 9.600 metros
  • Veteran@ F (de 60 a 64 años ): 9.600 metros
  • Veteran@ G (de 65 en adelante): 9.600 metros

 

ARTICULO 6. HORA DE SALIDA.

Se establecen las siguientes horas de salida:

  • 9h30: Carrera Absoluta (Junior, Promesas, Sénior y Veteranos)
  • 11h00: Pre-benjamín Femenino
  • 11h05: Pre-benjamín Masculino
  • 11h10: Benjamín Femenino
  • 11h15: Benjamín Masculino
  • 11h20: Alevin Femenino
  • 11h25: Alevin Masculino
  • 11h30: Infantil, Cadete y Juvenil femenino
  • 11h35: Infantil, Cadete y Juvenil masculino

 

ARTICULO 7. INSCRIPCIONES.

La cuota de la inscripción será de 7 euros por corredor/a para las categorías desde Júnior a Veteranos y de 2 euros por corredor/a para categorías desde Benjamín hasta Juvenil. Las inscripciones se realizarán a través de la web asuspuestos.com. Las inscripciones el día de la prueba serán de 7 euros para la carrera absoluta (no tendrán bolsa del corredor) y de 2 euros para las categorías menores, hasta que se agoten los dorsales. Las inscripciones se cerrarán a las 10:30 horas para carrera menores y 09:00 para carrera absoluta.

Plazo:

En la web asuspuestos.com hasta el miércoles 15 de agosto a las 20 horas (los 2 últimos días sólo se permitirá la inscripción mediante pago TPV)

 

ARTÍCULO 8. RETIRADA DEL DORSAL, BOLSA CONMEMORATIVA Y REGALOS.

El domingo 18 de agosto 2019 se podrán recoger el dorsal y la bolsa conmemorativa a partir de las 8:00 horas en la zona de salida/meta, en el Mirador de Mojácar.

 

ARTICULO 9. ASISTENCIA MÉDICA.

La Organización contará con un servicio médico especializado al servicio de los participantes.

 

ARTICULO 10. CLASIFICACIONES Y FOTOS.

La clasificación general oficiosa y reportaje fotográfico se publicarán en la página web asuspuestos.com

 

ARTICULO 11. DESCALIFICACIONES.

Servicio médico de la competición y los miembros de la organización están facultados para retirar durante la prueba:

  1. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
  2. Atleta que no realice el recorrido completo.
  3. Atleta que no tenga el dorsal o no lo lleve visible.
  4. Atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.

 

ARTICULO 12. VEHÍCULOS.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los participantes.

 

ARTICULO 13. PREMIOS Y REGALOS.

Se establecen trofeos para l@s tres primer@s de cada categoría tanto en carreras de menores como absoluta, así como a los 3 primer@s de la general y a los 3 primer@s atletas locales de la general en la carrera absolutal .Las categorías absolutas recibirán camiseta conmemorativa, bolsa conmemorativa y todo aquello que la organización pueda conseguir Las categorías menores recibirán bolsa conmemorativa, medalla a todos los que finalicen la prueba y todo aquello que la organización pueda conseguir.

 

ARTICULO 14. RESPONSABILIDAD.

La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse las atletas participantes por imprudencias o negligencias de las mismas. Igualmente, la atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

 

ARTICULO 15. ACEPTACIÓN.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

 

ARTICULO 16. INFORMACIÓN.

Pueden llamar 659698181/ 696442184 para resolver cualquier tipo de información.