XXXVI Carrera Popular de Mojácar

3OCT

MOJACAR ( ALMERIA )

Domingo , desde las 10:00h.

Plaza del Mirador de Mojácar

RUNNING

100 a 9.600 m.

C.A. Nogalte - Hogar Puerto Lumbreras
696442184

OTRAS EDICIONES:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Hasta el Miércoles 29 de Septiembre a las 23:59 h.

Horario / Distancia
Prueba
PRECIO
10:00 h. / 9200 m.
CARRERA ABSOLUTA 9.2 KM
Desde 7,00 € [+ Info]
11:30 h. / 100 m.
PRE BENJAMIN FEM.
Desde 2,00 € [+ Info]
11:35 h. / 100 m.
PRE BENJAMIN MASC.
Desde 2,00 € [+ Info]
11:40 h. / 400 m.
BENJAMIN FEM.
Desde 2,00 € [+ Info]
11:45 h. / 400 m.
BENJAMIN MASC.
Desde 2,00 € [+ Info]
11:50 h. / 700 m.
ALEVIN FEM.
Desde 2,00 € [+ Info]
11:55 h. / 700 m.
ALEVIN MASC.
Desde 2,00 € [+ Info]
12:00 h. / 1000 m.
INFANTIL, CADETE, JUVENIL FEM.
Desde 2,00 € [+ Info]
12:05 h. / 1000 m.
INFANTIL, CADETE, JUVENIL MASC.
Desde 2,00 € [+ Info]
REGLAMENTO

XXXVI CARRERA POPULAR MOJÁCAR

 

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN.

La XXXVI edición de la Carrera Popular de Mojácar estará organizada por el C.A.Nogalte en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Mojácar.

ARTICULO 2. HORARIO.

El domingo 03 de Octubre de 2021 se celebrará la “XXXVI CARRERA POPULAR DE MOJÁCAR” siendo la hora de inicio a las 10:00 horas para la carrera absoluta y de 11:30 horas para la carrera de menores.

ARTICULO 3. PARTICIPACIÓN.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Sera Obligatorio el uso de mascarilla en todo momento en la zona de SALIDA y META (marcado en rojo), excepto el tiempo que se esté en carrera. En la zona de salida y meta también estará ubicada la recogida de dorsales y la entrega de premios.

ARTICULO 4. DISTANCIA Y RECORRIDO. 


La prueba absoluta se disputará sobre un recorrido de 9,2 kilómetros aproximadamente. La salida y la meta estarán en la Plaza del Mirador de Mojácar. Se establece tiempo máximo de carrera absoluta en 1h15'.

ARTICULO 5. CATEGORÍAS y DISTANCIA.

Se establecen las siguientes categorías:

Categorías y distancia individuales :

Prebenjamín (nacid@s en 2014 y posteriores) :100 metros

Benjamín (nacid@s en 2012 y 2013): 400 metros

Alevín (nacid@s en 2010-2011): 700 metros

Infantil (nacid@s en 2008-2009) : 1000 metros

Cadete (nacid@s en 2006-2007): 1000 metros

Juvenil (nacid@s en 2004-2005): 1000 metros

Junior (nacid@s en 2003-2002) : 9.600 metros

Promesa (nacid@s en 1999-2000-2001) :9.600 metros

Senior (nacid@s en 1998 hasta 34 años cumplidos) : 9.600 metros

Veteran@s A (de 35 a 39 años): 9.600 metros

Veteran@ B (de 40 a 44 años): 9.600 metros

Veteran@s C (de 45 a 49 años): 9.600 metros

Veteran@ D (de 50 a 54 años): 9.600metros

Veteran@ E (de 55 a 59 años): 9.600 metros

Veteran@ F (de 60 a 64 años ): 9.600 metros

Veteran@ G (de 65 en adelante): 9.600 metros

ARTICULO 6. HORA DE SALIDA.

Se establecen las siguientes horas de salida:

10h00: Carrera Absoluta (Junior, Promesas, Sénior y Veteranos). Salidas de 10 atletas cada 30 segundos

11h30: Pre-benjamín Femenino

11h35: Pre-benjamín Masculino

11h40: Benjamín Femenino

11h45: Benjamín Masculino

11h50: Alevin Femenino

11h55: Alevin Masculino

12h00: Infantil, Cadete y Juvenil femenino

12h05: Infantil, Cadete y Juvenil masculino

ARTICULO 7. INSCRIPCIONES.

La cuota de la inscripción será de 7 euros por corredor/a para las categorías desde Júnior a Veteranos y de 2 euros por corredor/a para categorías desde Benjamín hasta Juvenil. Las inscripciones se realizarán a través de la web asuspuestos.com. El día de la prueba solo se permitirán inscripciones para las categorías menores, hasta que se agoten los dorsales o hasta las 11:00 horas.

Plazo de inscripción:

En la web asuspuestos.com hasta el miércoles 29 de Septiembre a las 23.59 horas (los 2 últimos días sólo se permitirá la inscripción mediante pago TPV)

ARTÍCULO 8. RETIRADA DEL DORSAL, BOLSA CONMEMORATIVA Y REGALOS.

El domingo 3 de octubre se podrán recoger el dorsal y la bolsa conmemorativa a partir de las 08:30 horas en la zona de salida/meta, en el Mirador de Mojácar.

ARTICULO 9. ASISTENCIA MÉDICA.

La Organización contará con un servicio médico especializado al servicio de los participantes.

ARTICULO 10. CLASIFICACIONES Y FOTOS.

La clasificación general oficiosa y reportaje fotográfico se publicarán en la página web asuspuestos.com

ARTICULO 11. DESCALIFICACIONES.

Servicio médico de la competición y los miembros de la organización están facultados para retirar durante la prueba:

A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.

Atleta que no realice el recorrido completo.

Atleta que no tenga el dorsal o no lo lleve visible.

Atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.

Atleta que no cumpla con las medidas de seguridad a pesar de ser requerido a ello por los miembros de la organizacion

ARTICULO 12. VEHÍCULOS.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los participantes.

ARTICULO 13. PREMIOS Y REGALOS.

Se establecen trofeos para l@s tres primer@s de cada categoría tanto en carreras de menores como absoluta, así como a los 3 primer@s de la general y a los 3 primer@s atletas locales de la general en la carrera absoluta. Todos los participantes recibirán camiseta conmemorativa, bolsa conmemorativa y todo aquello que la organización pueda conseguir Las categorías menores recibirán, además, medalla a todos los que finalicen la prueba.

La entrega de trofeos se realizará a las 12:15

ARTICULO 14. RESPONSABILIDAD.

La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse las atletas participantes por imprudencias o negligencias de las mismas. Igualmente, la atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

ARTICULO 15. ACEPTACIÓN.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

ARTICULO 16. INFORMACIÓN.

Pueden llamar 659698181/ 696442184 para resolver cualquier tipo de información.